Demichelis deja el Bayern, irá al Málaga de España

9:09 a.m. - BERLÍN, Alemania (Reuters). -El futbolista argentino Martín Demichelis irá a préstamo al club español Málaga desde el Bayern Munich de Alemania por seis meses con la opción de extender el acuerdo, dijo el viernes el jugador al diario Bild.

Bild informó que el Málaga asumiría el salario del defensa Demichelis y pagaría una cuota de transferencia de tres millones de euros al final de la temporada si el club se mantiene en la máxima categoría del fútbol español al final de la temporada.

Demichelis, quien jugó en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, perdió su puesto como titular esta temporada y ha buscado una transferencia para jugar con regularidad.

"Sí, está todo listo", dijo el argentino de 30 años. "Ya me he despedido (...) en el camarín. Fueron siete años inolvidables", agregó.

Demichelis llegó al Bayern en el 2003 y formó una exitosa sociedad en defensa con el belga Daniel van Buyten, pero ambos han rendido menos de lo esperado en los últimos 18 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...