Dempsey desembarca en Seattle Sounders; Penedo a punto de fichar con Galaxy

Los Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos oficializaron ayer sábado el fichaje del capitán de la selección de Estados Unidos Clint Dempsey en calidad de Jugador Franquicia.
Dempsey ha sido regular del conjunto de las barras y las estrellas desde la temporada 2004. Dempsey ha sido regular del conjunto de las barras y las estrellas desde la temporada 2004.
Dempsey ha sido regular del conjunto de las barras y las estrellas desde la temporada 2004.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Los Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos oficializaron ayer sábado el fichaje del capitán de la selección de Estados Unidos Clint Dempsey en calidad de Jugador Franquicia, informó esa liga profesional de fútbol en su página web. 

Dempsey ha sido regular del conjunto de las barras y las estrellas desde la temporada 2004, y en 99 convocatorias tiene un récord de 35 goles y 12 asistencias. "Estoy muy contento de regresar a la MLS y emocionado por unirme a Seattle Sounders FC", dijo Dempsey. 

"Habiendo jugado recientemente en Seattle con la Selección, experimenté una atmosfera increíble y la pasión de los aficionados". Dempsey partió hacia Europa en una transacción record para la MLS, para jugar en la Liga Premier de Inglaterra con el Fulham en 2006. En cinco temporadas con los Cottagers ayudó al club a participar por primera vez en su historia en la final de la Liga de Europa, en mayo 2010. 

Su éxito en Fulham lo catapultó a una transferencia a Tottenham en agosto del 2012, que lo convirtió en el jugador estadounidense mejor pagado en la historia. Dempsey marcó siete goles en 22 partidos jugados con el Tottenham la temporada pasada, pero el club no pudo calificar a la Champions League. 

Dempsey, Novato del Año de la MLS en 2004 y dos veces seleccionado en el Equipo Ideal, retorna a la MLS después de haber iniciado su carrera profesional en el New England Revolution en la temporada 2004. En tres temporadas con New England, Dempsey marcó 25 goles y 14 asistencias en 71 partidos jugados. 

En otra transacción de la MLS que se confirmará en las próximas horas, FútbolMLS.com informó que el panameño Jaime Penedo, quien recientemente fue elegido por segunda vez consecutiva como el mejor arquero de la Copa Oro 2013, estaría a punto de unirse al LA Galaxy.

Medios de prensa de Panamá informaron que Penedo partió hacia Los Ángeles, donde debe reunirse con la dirección del Galaxy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informe del Cenidh Daniel Ortega tiene el doble de presos políticos que Nicolás Maduro

Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados.
Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El régimen del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, supera la cantidad de presos políticos que tiene el gobierno de su ...

EL JOVEN TIENE 14 AÑOS Hijo de Menem y Bolocco se recupera de operación en Chile

En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante.
En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. Tomada de Twitter

El hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la exmiss Universo chilena Cecilia Bolocco se recupera de la extirpación de ...