Dempster llega a acuerdo por 52 millones con Cachorros

9:01 a.m. - CHICAGO, EU (AP). -El pitcher Ryan Dempster y los Cachorros de Chicago llegaron hoy martes a un acuerdo para firmar un contrato por cuatro años y 52 millones de dólares, que incluye una opción del jugador para 2012.

Dempster recibirá una bonificación de 4 millones de dólares por firmar el contrato, y salarios de 8 millones el próximo año, 12.5 millones en 2010 y 13.5 millones en 2012. El derecho tiene una opción de 14 millones para 2012.

Dempster tuvo marca de 17-6 con 2.96 de efectividad la temporada pasada con los Cachorros, y luego se convirtió en agente libre.

Dempster fue el taponero de los Cachorros de 2005 a 2007, con 87 rescates en 102 oportunidades.

El serpentinero tuvo marca de 14-3 en Wrigley Field durante la temporada regular, pero el feudo de los Cachorros también fue el escenario de uno de sus peores partidos en los playoffs contra los Dodgers de Los Angeles.

Dempster realizó 109 lanzamientos en apenas 4 2/3 de entradas, en las que permitió cuatro carreras y cuatro hits, con siete boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...