Dempster es suspendido cinco partidos por pelotazo a A-Rod

El 'pitcher' de los Medias Rojas, Ryan Dempster, fue suspendido por cinco partidos y multado por las Grandes Ligas por pegarle un pelotazo al astro de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.
Ryan Dempster afirmó que solo estaba realizando lanzamientos en la zona de adentro. Ryan Dempster afirmó que solo estaba realizando lanzamientos en la zona de adentro.
Ryan Dempster afirmó que solo estaba realizando lanzamientos en la zona de adentro.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El pitcher de los Medias Rojas, Ryan Dempster, fue suspendido por cinco partidos y multado por las Grandes Ligas por pegarle un pelotazo al astro de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

El castigo fue anunciado este martes por el vicepresidente de Grandes Ligas, Joe Garigiola Jr., dos días después que Dempster golpeó a A-Rod en el segundo inning de un partido en Fenway Park.

Garigiola también multó al mánager de los Yankees, Joe Girardi, por discutir con el umpire Brian O'Nora el domingo por la noche.

La suspensión de Dempster sería aplazada si apela el castigo. Boston tiene libre el jueves y el lunes, lo que le permitiría cumplir con la suspensión y sólo tendría que retrasar dos días su próxima salida en la rotación de los Medias Rojas.

Dempster lanzó una pelota por detrás de Rodríguez y otras dos pegadas al cuerpo del antesalista. Su cuarto lanzamiento golpeó al toletero en la protección del codo y rebotó en su espalda.

Girardi corrió al terreno e increpó a O'Nora por no expulsar al pitcher.

Girardi fue expulsado. Rodríguez conectó después un jonrón solitario contra Dempster, para ayudar a los Yankees a ganar por 9-6.

Rodríguez fue suspendido por 211 partidos el 5 de agosto por violar el reglamento antidopaje y el convenio colectivo del béisbol, aunque puede jugar mientras se dilucida su apelación.

El lanzador de los Medias Rojas, John Lackey, criticó el reglamento la semana pasada porque le permite jugar a A-Rod.

Antes del anuncio de la sanción, Girardi dijo que si Dempster no era castigado, Rodríguez sería “un blanco para la gente, y eso no puede suceder. Es injusto”.

Dempster dijo que sólo intentaba lanzar adentro y que no quería pegarle a Rodríguez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo

PROGRAMA NUCLEAR Trump menciona ‘tres o cuatro’ fechas posibles para una reunión con Kim Jong Un

‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. ‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump.
‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó este jueves 26 de abril que ya se manejan “tres o cuatro” fechas ...