Dennis Rodman ingresa al Salón de la Fama con la promoción 2011

"Yo realmente no jugaba para estar en el Salón de la Fama", según Dennis Rodman.

SPRINGFIELD, Massachusetts, EU (AP). -La lista de reconocimiento sólo podía pertenecer a Dennis Rodman. En ella estaban los entrenadores Phil Jackson y su futuro compañero en el Salón de la Fama Tex Winter. 

Mencionó a su compañero de equipo Michael Jordan, junto con los rockeros Eddie Vedder y Motley Crue. Y agradeció a ese tipo Stern que va a venir a verlo el viernes. Se trataba de la personalidad de la radio y la televisión Howard Stern, no del comisionado de la NBA. 

La mezcla poco común de basquetbol y entretenimiento de Rodman ha llegado a la cuna de este deporte, donde él será consagrado el viernes en el Naismith Memorial Hall of Fame como parte de la promoción de 10 personas del 2011. 

"Yo realmente no jugaba para estar en el Salón de la Fama. Ese no era mi trabajo", dijo Rodman. "Mi trabajo consistía en ir allí y ganar partidos, divertirme y cuidar de mi familia. Siempre y cuando la gente disfrutara, que era mi objetivo principal".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sanción de dos años Tyson Fury, autorizado por Agencia Británica Antidopaje para pelear

Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo.
Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. AP/Archivo

El antiguo campeón del mundo británico de los pesos pesados Tyson Fury, que no se sube a un cuadrilátero desde noviembre de ...

Escenario empresarial Proyectan contrataciones moderadas para el primer trimestre de 2018

El sector de la construcción muestra una contracción. El sector de la construcción muestra una contracción.
El sector de la construcción muestra una contracción. LA PRENSA/Archivo

Las intenciones de contrataciones para el primer trimestre de 2018 son moderadas, de acuerdo con la encuesta sobre expectativa ...

SE ENFRENTAN EN TWITTER Presidente Donald Trump rechaza las acusaciones de acoso sexual de tres mujeres

El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump.
El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. AFP

El presidente Donald Trump rechazó este martes 12 de diciembre las acusaciones de acoso sexual en su contra, asegurando que ...