Denver asegura su lugar en playoffs

Los Suns cayeron a medio juego detrás de Utah por el octavo y último puesto para playoffs en la Conferencia del Oeste. El Jazz recibe en casa a Orlando por la noche.

PHOENIX, Estados Unidos (AP). -Ty Lawson encestó sus cinco disparos de tres puntos y terminó con 29 puntos y 10 asistencias para llevar a Denver a una victoria de 118-107 sobre los Suns de Phoenix y asegurar un lugar en postemporada para los Nuggets. 

Los Suns cayeron a medio juego detrás de Utah por el octavo y último puesto para playoffs en la Conferencia del Oeste. El Jazz recibe en casa a Orlando por la noche.

Phoenix enfrentará a Utah el martes y podría representar un partido que defina el duelo con el Jazz por el puesto. Steve Nash aportó 13 asistencias por los Suns, nueve en el primer cuarto, y superó a Oscar Robertson en el quinto lugar de la lista de asistencias en la historia de la NBA.

Los Suns perdieron a Channing Frye por una lesión de hombro en el segundo cuarto. Shannon Brown anotó 28 puntos por Phoenix, entre ellos seis tiros de tres puntos, la mejor marca de su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Destacados