NUEVA CARTILLA DE BOXEO

Deporte y política van de la mano

A Bob Arum se le ocurrió la idea de su cartelera ‘No Trump’ mientras determinaba qué peleadores añadir en el espectáculo de pago entre Pacquiao y Bradley.
Manny Pacquiao (Izq.) junto a Bob Arum. Manny Pacquiao (Izq.) junto a Bob Arum.
Manny Pacquiao (Izq.) junto a Bob Arum.

BOXEO.

La llama su cartelera ‘No Trump’ en parte porque es un promotor de boxeo y hay una última pelea de Manny Pacquiao que, por la mayoría de los indicios, está en fuerte necesidad de recibir promoción.

Bob Arum no contempla disculparse por ello, del mismo modo que no se disculpará por el mensaje subyacente que está enviando. Si esto le cuesta la compra de algunos pago por evento de los simpatizantes de Trump el 9 de abril, que sea así.

Además, es una manera de que la gente ponga atención a una tercera pelea entre Pacquiao y Bradley, una que está teniendo dificultades en cuanto a taquilla. Los dos combates anteriores fueron deslucidos y el regreso de Pacquiao al ring se complica debido a que la mayoría de los aficionados consideraron como un fiasco su megapelea ante Floyd Mayweather Jr. el año pasado.

“Entre más seguidores de Trump aleje, más orgulloso estoy”, dijo Arum. “Yo sé a quiénes está apelando y si ellos son sus simpatizantes, que se queden en casa y no compren mi pelea”.

La cartelera ‘No Trump’, con mayoría de boxeadores hispanos es, por supuesto, un subproducto de la áspera contienda presidencial de este año. Es también la manera en que Arum muestra su solidaridad con la comunidad hispana, que es uno de los mercados más grandes de sus peleas.

Podría perder unos cuantos aficionados de Trump en el camino. Podría lograr que un poco más de gente compre la pelea por esa razón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código