Deportivo empata con Almería y Mallorca queda quinto

2:50 p.m. - MADRID, España (Reuters) -El Deportivo La Coruña perdió la oportunidad de escalar al cuarto lugar de la liga española de fútbol al empatar 1-1 el domingo contra el Almería.

El delantero nigeriano del Almería Kalu Uche avanzó sin marca para convertir el pase de Michel superando al portero Daniel Aranzubia en el minuto 58, antes de que Pablo Alvarez igualara para el Depor cuando quedaba alrededor de un cuarto de hora de juego.

El Depor cayó al sexto lugar por debajo del Real Mallorca, que siguió sin verse afectado por sus problemas fuera de la cancha cuando el mediocampista Gonzalo Castro anotó en el minuto 61 para vencer al Osasuna.

El mediocampista uruguayo Juan Albin anotó dos veces en la victoria 2-1 del Getafe sobre el ascendido Tenerife, el Racing Santander superó 3-2 al Xerez para salir de la zona de descenso y el Real Valladolid empató 1-1 con el Málaga, penúltimo en la tabla.

Un penal de Zlatan Ibrahimovic, su undécimo gol de la temporada, dio al líder invicto Barcelona un triunfo 1-0 como local sobre el Espanyol en el derbi catalán del sábado.

El Real Madrid, en segundo lugar, siguió el ritmo del campeón con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín que lo impulsó a una victoria 3-2 sobre el Valencia, tercero en la tabla, pero el triunfo se vio opacado por una lesión en una rodilla del defensa Pepe que lo dejará seis meses sin jugar.

El Barca, que ha jugado un partido más que todos sus rivales, tiene 39 puntos en 15 partidos, cinco más que el Real.

El Sevilla puede superar al Valencia y recortar la brecha con el Real a cuatro puntos si vence al Sporting Gijón más tarde el domingo, y el Atlético Madrid y el Villarreal pondrán a prueba una mejora en sus respectivas actuaciones cuando se midan en la capital española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...