Derek Jeter se operará el tobillo

Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente.
El preparador físico Steve Donohue (izq.) y el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ayudan a Jeter a salir del campo de juego luego tras lesionarse el pasado domingo. El preparador físico Steve Donohue (izq.) y el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ayudan a Jeter a salir del campo de juego luego tras lesionarse el pasado domingo.
El preparador físico Steve Donohue (izq.) y el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ayudan a Jeter a salir del campo de juego luego tras lesionarse el pasado domingo.

DETROIT, Estados Unidos. (AP).–  Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente. 

Los Yanquis indicaron este miércoles, 17 de octubre, que Jeter será operado el sábado por el doctor Robert Anderson en Charlotte, Carolina del Norte. 

El anuncio implica que Jeter podría volver a la actividad justo a tiempo para la apertura de los entrenamientos de primavera en febrero o al final de la pretemporada a mediados de marzo. 

Jeter, el capitán de 38 años del equipo, se fracturó el tobillo el sábado en el 12do. inning del partido inicial de la serie de campeonato de la Liga Americana al tratar de fildear una roleta. 

Los Yanquis no especificaron si Jeter sufrió una lesión de ligamentos. 

La baja de Jeter se sumó a la de Mariano Rivera, otro astro de los Yanquis. 

El cerrador panameño se lesionó la rodilla en mayo pasado cuando atrapaba elevados durante una práctica de bateo. 

Esta es la primera vez desde 1981 que los Yanquis se encuentran en la postemporada sin la presencia de Jeter y Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...