Descartado Suazo por una lesión muscular

El delantero chileno Humberto Suazo fue desconvocado ayer de la selección de Chile a causa de una lesión muscular y en su lugar fue citado Junior Fernandes, del Dinamo de Zagreb croata, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

La lesión de Suazo, que llegó este mismo lunes a Santiago, tras ser convocado por Sampaoli después de siete meses de ausencia de La Roja, se evidenció durante el entrenamiento matinal de la plantilla, que se alista para jugar el viernes próximo contra Venezuela, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Suazo fue llevado a una clínica en la que se comprobó la lesión, que aparentemente sería un desgarro, según fuente del combinado chileno.

El atacante se había manifestado “ilusionado” con su retorno a la selección a su llegada a Santiago, cuando se declaró “muy contento” y dispuesto a llevar “al equipo adelante”.

“Uno siempre está con la ilusión de volver a la selección. Se habló mucho cuando no vine a los otros partidos, pero tuve mis razones y se las hice sentir a la gente”, señaló el goleador del Monterrey mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código