MéXICO

Despidieron al Piojo Herrera

Un golpe que le propinó el lunes un periodista mexicano en el aeropuerto de Filadelfia fue el detonante para que no siguiera como técnico del Tri.

Finalmente no fueron los resultados o el desempeño en la cancha los que pusieron fin a la gestión de Miguel Herrera como técnico de la selección de fútbol de México. Su carácter impetuoso, criticado por algunos y admirado por otros, se encargó de serrucharle el piso.

Acusado por un periodista de agredirlo en un aeropuerto, el Piojo Herrera fue despedido de su cargo como timonel de la selección mexicana, un puesto al que llegó en noviembre de 2013 para rescatar la clasificación al Mundial de Brasil, y ahora el “Tri” emprende un enésimo proyecto de reconstrucción.

“Nuestros valores, nuestros principios, están por encima de cualquier resultado”, dijo ayer en rueda de prensa Decio de María, quien el sábado asume la presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol. Agregó que la conducta de Herrera “no muestra el espíritu de competencia leal y respetuosa” que impulsa el organismo. “En nuestra profesión, nuestra industria, los partidos nunca terminan, y como personajes públicos que representamos a una institución tenemos que tenerlo perfectamente claro”.

El periodista Christian Martinoli, de la cadena mexicana de televisión TV Azteca y conocido crítico de la gestión de Herrera, dijo que el entrenador le pegó un puñetazo en el cuello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código