EN BUSCA DE CAMBIOS

Despidos no cesan en la NFL

Varios de los equipos favoritos esta temporada se quedaron con las ganas de entrar a los ‘playoff’, que se inician el sábado.
Mike Smith Mike Smith
Mike Smith

La semana de despidos en la NFL continúa y ahora fueron los Jacksonville Jaguars que tomaron la decisión de terminar sus relaciones con el coordinador ofensivo Jedd Fisch.

El motivo del despido fue que Fisch no pudo llevar en buen sendero al quarterback novato Blake Bortles, quien no brilló como se esperaba.

Fisch, de esta forma, se une a una serie de entrenadores que fueron despedidos en el conocido “lunes negro”.

Rex Ryan y John Idzik no siguen más con los Jets. Marc Trestman y Phil Emery tampoco continuarán con los Bears. Y Mike Smith fue despedido en Atlanta.

En lo que se refiere a cantidad de entrenadores y gerentes generales despedidos, este “lunes negro” en la NFL no fue tan brutal como en años previos, pero igual rodaron cabezas sin ningún tipo de piedad.

En Nueva York, los Jets marchan un paso detrás de los Giants. La gestión de los dueños de sus rivales de ciudad goza de reconocimiento por su estabilidad y paciencia.

Dos años después de contratar a Idzik, Johnson le despidió en gran medida por las decepcionantes adquisiciones de talento durante el breve ciclo del gerente general.

Las malas decisiones de Idzik en la agencia libre y el draft, con Ryan también involucrado, precipitaron que los Jets cerraran la temporada con una marca de 4-12 y quedaran fuera de los playoff por cuarto año seguido.

En el caso de los Falcons, mientras tanto, sería injusto tachar como fracaso el trabajo de Mike Smith.

Sus 66 victorias en siete temporadas constituyen el máximo total de un entrenador de los Falcons, incluyendo cinco temporadas seguidas con saldo positivo.

Los Falcons nunca habían encadenado marcas favorables hasta que Smith tomó las riendas. Pero Arthur Blank, señalado como uno de los dueños más respetados de la liga, no sólo se fastidió con el balance de 10-22 en 2013-2014, sino también con la indiferencia del equipo que enfrentó a Carolina el domingo.

En tanto, el ex coach de los 49ers de San Francisco, Jim Harbaugh, ya encontró trabajo en el football universitario con Michigan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código