GRANDES LIGAS

Despierta Tejada y fue el héroe

La paciencia del mánager de los Mets de Nueva York había comenzado a debilitarse luego de que el promedio de Tejada descendiera a .186.
Rubén Tejada conectó ayer de 4-2 y remolcó la carrera del triunfo para los Mets. AP / Paul Sullivan. Rubén Tejada conectó ayer de 4-2 y remolcó la carrera del triunfo para los Mets. AP / Paul Sullivan.
Rubén Tejada conectó ayer de 4-2 y remolcó la carrera del triunfo para los Mets. AP / Paul Sullivan.

Un jalón de orejas parece haber despertado de su letargo al campo corto panameño Rubén Tejada, quien ayer se fue de 4-2, incluyendo una remolcada, la carrera del triunfo y un doblete, para cortar una racha negativa de seis juegos sin dar de imparables en un tenebroso mes de mayo.

Tejada, que ahora batea para .195, dio ayer el hit de oro para darle el triunfo a los Mets de Nueva York 5-4 sobre los Filis de Filadelfia en once entradas, en partido en donde no jugó su compatriota Carlos Ruiz.

La titularidad de Tejada en el campo corto se ha visto amenazada luego del llamado del infielder venezolano Wilmer Flores.

Al parecer la paciencia del mánager de los Mets de Nueva York había comenzado a debilitarse luego de que el promedio ofensivo de Tejada descendiera por debajo de los 200 puntos como consecuencia de un slump de .186 (16 en 86).

Mayo ha sido un mes terrible para Tejada.

En su labor de ayer, Tejada recibió dos boletos y uno de sus imparables fue un doblete que conectó en la parte baja de la sexta entrada.

En el segundo inning, Tejada salió en rodado a la intermedia. Luego, en el cierre del cuarto acto, se embasó por base por bolas.

En la sexta entrada bateó un doblete a lo profundo del jardín izquierdo; en tanto que en el octavo se embasó por base por bolas.

En el décimo falló en rodado al campo corto y en la undécima entrado ligó el imparable que dio la victoria a los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código