Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Detenido en Chile futbolista Gary Medel por supuestas amenazas a conductor

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la madrugada, frente a un supermercado del sector oriente de la capital, cuando Medel viajaba en el vehículo de unos amigos, y se vio involucrado en un altercado, por el que terminó detenido, acusad

SANTIAGO, Chile. (AFP) -El futbolista chileno y jugador del club español Sevilla, Gary Medel, fue detenido este sábado supuestamente por amenazar al conductor de un vehículo en Santiago, informó Carabineros. 

"El señor Gary Medel se vio envuelto en una situación en horas de la madrugada por una posible amenaza, de lo cual el Ministerio Público está en conocimiento, y estaría pasando al segundo control de detención", señaló a radio Cooperativa el capitán de Carabineros, Felipe Madariaza. 

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la madrugada, frente a un supermercado del sector oriente de la capital, cuando Medel viajaba en el vehículo de unos amigos, y se vio involucrado en un altercado, por el que terminó detenido, acusado de amenazas. 

"Fue con otro conductor, el señor Gary Medel en compañía de otra persona. En primera instancia no hubo violencia y con respecto a las amenazas eso es materia de investigación", agregó Madariaza. 

Medel se encuentra en Chile de vacaciones, donde llegó a incorporarse a la selección chilena para disputar dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero finalmente fue apartado del grupo por el DT Claudio Borghi tras conocerse que, en su día de descanso, salió a una discoteca de Santiago junto al jugador del Napoli, Eduardo Vargas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...