Detienen a implicado en el ataque a Salvador Cabañas

9:16 a.m. - MÉXICO, (EFE). -La Policía Federal (PF) de México detuvo a José Francisco Barreto García, alias "El contador", uno de los dos implicados en el intento de homicidio en enero pasado del futbolista internacional paraguayo Salvador Cabañas, informó hoy la dependencia.

Barreto García es narcotraficante y presenció cuando su jefe José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ", disparó a sangre fría contra Cabañas en el Bar Bar, una discoteca en el sur de Ciudad de México, y le ayudó a escapar del lugar, indicó en una conferencia de prensa el jefe de la División de Antidrogas de la PF, Ramón Pequeño.

La detención del sospechoso se logró el martes cuando se encontraba en compañía de un hombre y una mujer en Tlalnepantla, un municipio en el norte del área metropolitana de Ciudad de México, indicó Pequeño durante la presentación del detenido, quien tiene ahora el pelo pintado de rubio.

En el momento de su detención, la Policía le decomisó cocaína, dos armas cortas, tres cargadores y un total de 21 cartuchos.

El ataque contra Cabañas, jugador del Club América de México, tuvo lugar en los baños del Bar Bar el pasado 25 de enero, y en su momento las autoridades mostraron varios vídeos de seguridad en los que se ve a "El contador" y "El JJ" entrar a los sanitarios detrás del futbolista paraguayo y después salir apresurados del establecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados