Devuelven dinero a fanáticos

1:05 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –Esta mañana se dio inicio de la devolución de aproximadamente 7 mil dólares a los fanáticos que habían comprado su entrada para el partido de la gran final entre las novenas de Los Santos y Panamá Metro que por razones de lluvia se canceló en la tarde de ayer.

Así lo dio a conocer Nidia de Cedeño, coordinadora del Estadio Olmedo Solé de Las Tablas, quien destacó que ya se cuenta con la numeración y el color de los cintillos que se vendieron tanto en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas como en el Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

Agregó que los fanáticos que “pagaron cuatro y cinco dólares para presenciar el partido programado del miércoles se les devolverá el dinero siempre que presenten el cintillo con la numeración que se vendió para este partido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...