Di Grassi y Glock, pilotos 2010 de Virgin Racing

8:49 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El brasileño Lucas di Grassi manejará para el nuevo equipo de Fórmula Uno Virgin Racing el año que viene, como compañero del alemán Timo Glock.

La escudería, anteriormente con la denominación Manor Grand Prix, presentó a ambos pilotos en un lanzamiento al que asistió el propietario de la firma Virgin, el empresario británico Richard Branson.

El Virgin Group fue patrocinador del campeón de constructores Brawn GP durante el 2009.

"Tuvimos una temporada increíble, nos encantó ser David contra Goliat", dijo Branson acerca de su vinculación con Brawn GP, que surgió de las entrañas del ex equipo Honda y ganó seis de las primeras siete carreras del año.

Luego del final de la campaña, Brawn GP fue adquirido por Mercedes, que tendrá su propio representante en 2010.

"Brawn era David. Al final de la temporada se convirtió en Goliat", remarcó Branson. "Por eso buscamos otro gran equipo y creemos que hemos conseguido algunos brillantes ingenieros y pilotos. Ellos son como otro David, veremos cómo van las cosas", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Enrique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...