Di María: ‘Llegábamos en un momento complicado y había que ganar’

Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, aseguró, tras vencer al Rayo Vallecano 0-2, que su equipo llegaba en un momento "complicado" al duelo y resaltó que era importante ganar su segundo partido de la Liga española en cin

MADRID, España. (EFE).- Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, aseguró, tras vencer al Rayo Vallecano 0-2, que su equipo llegaba en un momento "complicado" al duelo y resaltó que era importante ganar su segundo partido de la Liga española en cinco jornadas.

"Lo hicimos muy bien contra el Manchester City y hoy hicimos un gran partido. Llegamos en un momento complicado, pero lo importante era ganar y ahora tenemos que seguir así", dijo en Canal Plus.

Además, destacó que la sintonía de la plantilla con José Mourinho es buena, y desveló que el técnico portugués comunicó a los jugadores blancos que estaba contento con el trabajo que están haciendo hasta el momento.

"Hoy salimos a muerte, a presionar, a darlo todo y ganamos. La relación con Mourinho es muy buena. Desde hace dos años, la tenemos y vamos a seguir todos en ese camino", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...