AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Di María insinúa que árbitros actúan con mala fe contra Real Madrid

El futbolista argentino Angel Di María, del Real Madrid, insinuó hoy que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo y alegó "falta de continuidad" para explicar un eventual descenso de su rendimiento.
Di María, del Real Madrid, insinuó que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo. Di María, del Real Madrid, insinuó que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo.
Di María, del Real Madrid, insinuó que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo.

MADRID, España (DPA). -El futbolista argentino Angel Di María, del Real Madrid, insinuó hoy que los árbitros actúan con mala fe en contra de su equipo y alegó "falta de continuidad" para explicar un eventual descenso de su rendimiento. 

A Di María le preguntaron en rueda de prensa por los 18 puntos que separan al Real Madrid del Barcelona y el argentino respondió a los periodistas: "Ustedes saben mejor que nadie que los árbitros últimamente se están confundiendo con el Madrid. A veces esos fallos no se comenten por error, pero son cosas del fútbol". 

El argentino puso como ejemplo lo ocurrido en el último partido jugado ante Osasuna, cuando el conjunto blanco sufrió la expulsión del brasileño Ricardo Kaká."Cuando Kaká salta, lo hace de espaldas. Y en la otra jugada, él tiene mala suerte y le enseñan la otra amarilla. En diferentes partidos que hemos jugado han podido expulsar a otros jugadores rivales y a nosotros por cualquier tontería nos están expulsando a jugadores", comentó. 

Sobre su situación deportiva, pese a ser suplente, Di María aseguró que se siente "muy bien" y que trabaja "para estar al ciento por ciento". "Son decisiones del técnico. Trabajo para estar dentro del once y luego están las decisiones del míster. Es difícil. Uno cuando no está jugando le cuesta más. No tengo la continuidad de años anteriores. Estoy trabajando para ello. Cada vez que el míster me necesite intentaré estar al nivel de antes", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...