Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Di Matteo: 'Creo que tenemos las virtudes para ganar esta final'

Di Matteo también se mostró esperanzado en poder contar con los defensas Gary Cahill y David Luiz, después de una lesión que los ha mantenido cuatro semanas fuera de las canchas y añadió que habían traído a "dos jugadores del B, por si acas

BERLÍN, Alemania. EFE.- El entrenador del Chelsea, Roberto di Matteo, se mostró hoy, viernes, 18  de mayo, confiado de cara a la final de la Liga de Campeones que disputará su equipo, mañana contra el Bayern, y dijo que sus jugadores tienen las virtudes necesarias para imponerse.

"Creo que nuestros jugadores tienen las virtudes necesarias para ganar este partido", dijo el entrenador ítalo-suizo.

Di Matteo también se mostró esperanzado en poder contar con los defensas Gary Cahill y David Luiz, después de una lesión que los ha mantenido cuatro semanas fuera de las canchas y añadió que habían traído a "dos jugadores del B, por si acaso, Nathaniel Chalobah y Kane Todd".

El centrocampista francés Florent Malouda, otro que tenía problemas físicos, se entrenó hoy con el equipo.

"Esperaré hasta la última sesión de esta tarde para ver y evaluar a todos mis jugadores. Más tarde, esta noche, tomaré la decisión definitiva sobre la selección del equipo", dijo.

El técnico aseguró que podían hacerse con el título: "No sé lo que nos deparará el futuro, pero podemos ganar y tenemos que tener confianza y creer en que podemos hacerlo".

Sobre el rival de mañana, Di Matteo manifestó que el Bayern "está haciendo una gran temporada", aunque apuntó que sus jugadores tienen "todas las cualidades que necesitas para ganar esta competición, cualidades que nos han llevado hasta aquí.

Soy muy positivo y estoy muy confiado". El Chelsea, que acude a su segunda final de una Liga de Campeones tras perderla ante el Manchester United en 2008, se enfrentará al Bayern de Munich en su estadio, el Allianz Arena.

"Conocen el ambiente, el terreno de juego, los vestuarios. Nuestros jugadores están muy motivados y esto será positivo. Intentaremos hacer lo mejor para el partido de mañana y trataremos ganar", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados