Di Matteo niega un posible intercambio de Torres por Falcao

"Tengo una gran relación con Fernando. El jugador está muy feliz aquí con nosotros y yo estoy feliz de poder contar con él", apuntó Di Matteo en la rueda de prensa de la jornada de puertas abiertas en Cobham, ciudad deportiva del club londi

COBHAM, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, negó este martes las noticias publicadas en medios españoles sobre un posible intercambio de Fernando Torres por Radamel Falcao y aseguró estar "muy contento" con el delantero español.

El entrenador italiano indicó que lo que se ha publicado sobre ese traspaso "son solo especulaciones" y que él está "muy contento" con el delantero español, que ha marcado doce tantos desde que en enero de 2011 fichó con el Chelsea.

"Tengo una gran relación con Fernando. El jugador está muy feliz aquí con nosotros y yo estoy feliz de poder contar con él", apuntó Di Matteo en la rueda de prensa de la jornada de puertas abiertas en Cobham, ciudad deportiva del club londinense.

El extécnico del West Bromwich elogió también a otro de los futbolistas españoles de su plantilla, el asturiano Juan Mata, quien la pasada semana fue nombrado jugador del año para el Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...