Di Natale podría estar seis meses fuera de las canchas

6:05 a.m. - FLORENCIA, Italia. (DPA). -El futbolista italiano Antonio di Natale se perderá el partido del miércoles ante Irlanda por la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 tras confirmarse la lesión de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, por lo que podría estar fuera de las canchas de juego seis meses.

El delantero se lesionó durante el partido del sábado de Italia en Montenegro, también por la clasificación a Sudáfrica 2010.

Después de realizársele una exploración en una clínica de Florencia, se detectó una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla izquierda, según señalan hoy los medios italianos.

Italia logró una importante victoria por 2-0 ante el conjunto balcánico, aunque pagó un alto precio.

Di Natale no podrá jugar el miércoles ante Irlanda y se une así a las ausencias de los delanteros Alberto Gilardino y Luca Toni.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...