Di Stéfano también se queja de los arbitrajes al Real Madrid

El Real Madrid empató 1-1 el miércoles, 21 de marzo, ante el Villarreal en un encuentro en el que los blancos padecieron las expulsiones del entrenador José Mourinho, su ayudante Rui Faría y los jugadores Sergio Ramos, Mesut Ozil y Pepe, és

MADRID, España. (DPA)- Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, se unió hoy viernes, 23 de marzo, a las críticas del club blanco a los arbitrajes con un artículo de opinión titulado "No robarás". 

"Este árbitro no desquicia al Real Madrid, sino al mismo espíritu santo", escribió en Marca sobre el colegiado Paradas Romero.

El Real Madrid empató 1-1 el miércoles, 21 de marzo, ante el Villarreal en un encuentro en el que los blancos padecieron las expulsiones del entrenador José Mourinho, su ayudante Rui Faría y los jugadores Sergio Ramos, Mesut Ozil y Pepe, éste último una vez concluido el encuentro.

Según el legendario exjugador, la actuación del colegiado sirvió "para obligar a pensar a la afición del mundo entero que aquí pasa algo".

Y concluyó: "¿Cómo se explica que jurídicamente parece que el equipo está sometido? Sí, sujeto a reglas que en vez de fútbol hablan de la ley de las donaciones...

Artículo 1: El Real Madrid estará obligado a donar el título de Liga, y los que hagan falta, al Barcelona, o en su defecto, a quien venga detrás".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...