Diagnostican cáncer al entrenador Chuck Daly

9:20 a.m. - DETROIT, EU. (DPA). -El entrenador del " dream team" estadounidense de la NBA en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Chuck Daly, padece cáncer de pancreas.

"Chuck está siendo tratado del cáncer y la familia pide privacidad", dijo el viernes el vicepresidente de relaciones con los medios de los Detroit Pistons, Matt Dobek, en nombre de la familia.

En los Pistons Daly logró sus mayores éxitos: dos anillos de campeón en 1989 y 1999 con los llamados " bad boys".

Dobek no comentó más detalles sobre el diagnóstico de Daly, de 78 años y que dirigió al verdadero " dream team" hacia el oro olímpico en Barcelona.

"Está bien de ánimo", dijo el funcionario de los Pistons.

Joe Dumars, que jugó en el equipo de Detroit que ganó el título de la NBA en 1989 y 1990 con Daly como técnico y que ahora es el presidente de operaciones del equipo, emitió un comunicado para Daly y su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...