CLOROFORMO DÍAZ VIAJA EL LUNES 16 A MÉXICO

Díaz entra en la recta final de prácticas

El púgil panameño viajará a su cita mundialista con Francisco Arroyo y Rafaelito Pedroza.

El panameño Ameth Díaz entró en la recta final de sus entrenamientos con miras a su primera oportunidad titular ante el mexicano Miguel El Títere Vázquez.

El combate, que será por el título mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), será el sábado 21 de enero en el Coliseo Olímpico de la UG, Guadalajara, México.

Para Díaz, quien viaja a México el próximo lunes en compañía de los entrenadores Francisco Arroyo y Rafaelito Pedroza, el único objetivo es traer para Panamá el campeonato.

Antonio Cristóbal, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, explicó que Díaz ha tenido un programa de entrenamiento completo para esta pelea.

“Ha realizado asaltos de guanteos con Pablo Vásquez y César Rivas, dos púgiles que tienen el estilo parecido al Títere Vázquez”, indicó Cristóbal.

Comentó además que se ha trabajado duro con pesas y carretera para tener la fortaleza y resistencia para pelear sin problemas el límite del combate.

“Se ha analizado el estilo de pelea del campeón del mundo y se concluyó que suple su carencia de pegada con un buen estilo sobre el tinglado”, indicó Cristóbal. “Vázquez se prepara para pelear los 12 asaltos, por lo que hay que tener buena condición física”, comentó.

Díaz, con récord profesional de 30 victorias (21 nocauts) y 10 derrotas confía en su pegada y preparación para conquistar el cetro ligero de la FIB.

“Nos hemos preparado para ganar este combate por cualquiera de las dos vías”, indicó Díaz. “Nos sentimos en excelentes condiciones para este compromiso”.

El campeón del mundo subirá al tinglado con una hoja de trabajo respaldada por 29 victorias (13 nocauts) y solo tres derrotas, dos con Saúl Álvarez y la otra con Timothy Bradley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código