Dickey se va a Toronto

Unos pocos minutos antes de que los dos equipos anunciasen oficialmente el cambio de siete jugadores el lunes que envió al ganador del Cy Young a Toronto, éste tuiteó sus agradecimientos a los fanáticos de los Mets y añadió que estaba listo
Dickey ya estaba contratado por $5,25 millones para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por $25 millones. Dickey ya estaba contratado por $5,25 millones para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por $25 millones.
Dickey ya estaba contratado por $5,25 millones para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por $25 millones.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Deseoso de enfrentar un nuevo reto y ciertamente de tener una mejor oportunidad de ganar un título, el abridor R.A. Dickey dio a conocer la noticia de su cambio incluso antes que los Azulejos y los Mets lo hicieran.

Unos pocos minutos antes de que los dos equipos anunciasen oficialmente el cambio de siete jugadores el lunes que envió al ganador del Cy Young a Toronto, éste tuiteó sus agradecimientos a los fanáticos de los Mets y añadió que estaba listo para lanzar por los Jays.

"Ahora que es oficial, quiero decirles que no sé cómo expresar lo agradecido que estoy a ustedes por todo el apoyo que me dieron", dijo Dickey en Twitter. "Gracias por hacerme sentir querido". "Deseoso de iniciar un nuevo capítulo con los Jays", dijo.

Toronto adquirió al nudillero de 38 años y a los catchers Josh Thole y Mike Nickeas. Los Mets reciben al prometedor catcher Travis d'Arnaud y al veterano receptor John Buck, además del serpentinero de ligas menores Noah Syndergaard y el jardinero Wuilmer Becerra. "Fue un privilegio extraordinario para nosotros ser parte de su carrera", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, acerca de Dickey en una teleconferencia. "El último capítulo no ha sido escrito".

Dickey y los Azulejos llegaron el lunes a un acuerdo que despejó el camino para el cambio, que fue finalizado cuando el serpentinero pasó un examen físico. Dickey ya estaba contratado por 5,25 millones de dólares para la próxima campaña. Su nuevo contrato añade dos campañas por 25 millones de dólares -el derecho recibirá 12 millones de dólares tanto en el 2014 como en el 2015-.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

encuentro en finlandia Lo que espera Moscú y Washington de la cumbre Trump-Putin

Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam.
Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. AFP

Vladimir Putin y Donald Trump se reúnen por primera vez en una cumbre bilateral este lunes en Helsinki, en un contexto de ...

solo tiene 19 años El Mundial 'es solo el comienzo' el ambicioso Mbappé

'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, 'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé,
'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, AFP

Ya campeones del mundo, Kylian Mbappé y la actual generación de talentosos jugadores franceses apenas amenazan con estar ...

segunda copa de oro Francia: Saqueos y enfrentamientos con la Policía durante celebración

Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos.
Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. AFP/Eric Feferberg

Varios incidentes empañaron las celebraciones en Francia de la victoria de los Bleus en la Copa del Mundo, constataron ...