Diego Lugano alivia el estreno oficial de Ancelotti con el PSG

Un gol del uruguayo Diego Lugano dio el triunfo al París Saint Germain ante el Locminé, de Segunda División (1-2), y la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.
El defensor uruguayo del Paris Saint Germain Diego Lugano, arriba, pelea la pelota con Mathieu Le Boursicault, del Locmine. El defensor uruguayo del Paris Saint Germain Diego Lugano, arriba, pelea la pelota con Mathieu Le Boursicault, del Locmine.
El defensor uruguayo del Paris Saint Germain Diego Lugano, arriba, pelea la pelota con Mathieu Le Boursicault, del Locmine.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- Un gol en el tiempo añadido del uruguayo Diego Lugano dio el triunfo al París Saint Germain ante el Locminé, de Segunda División (1-2), y la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, que contempló el estreno oficial del italiano Carlo Ancelotti como técnico.

El argentino Javier Pastore encarriló el triunfo para el PSG pero el beninés Abou Maiga estableció el empate a veinte minutos del cierre. Lugano, a punto de alcanzar la prórroga, deshizo la igualada y llevó al conjunto de Ancelotti a dieciseisavos.

El argentino Lisandro López fue el otro protagonista de una sesión sin contratiempos en las eliminatorias del domingo. Hizo un triplete para allanar el triunfo del Lyon, que superó sin dificultad al Lyon Duchere (1-3).

El Montpellier tampoco padeció para liquidar al Prix Les Mezieres con dos goles de Remy Cabella y los otros de Olivier Giroud y del checo Marco Estrada.

Mientras, el Evian TG se benefició de los penaltis para eliminar al Metz después del empate a dos tantos y el Toulouse fue protagonista de la única sorpresa. Su eliminación ante el GFCO Ajaccio (1-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...