Diego Milito deja Zaragoza para fichar por el Génova

1:02 p.m. - GÉNOVA,, Italia (DPA). -El delantero argentino Diego Alberto Milito abandonó el Zaragoza para jugar durante las tres próximas campañas en el italiano Génova, según informó el club italiano.

Milito regresa al club en el que jugó entre 2003 y 2005, antes de fichar por el Zaragoza.

El club español traspasó a Milito por ocho millones de euros (11.6 millones de dólares) y el jugador firmará un contrato por tres temporadas, a cambio de unos 2.4 millones de euros (3.5 millones de dólares).

El Zaragoza, descendido a Segunda División, se había comprometido con Milito a negociar cualquier oferta que llegara por él a cargo de un club de superior categoría.

En los últimos días, se especuló con la posibilidad de que Milito fichara por algún equipo español, y se habló de equipos como el Real Madrid o el Valencia. Pero, finalmente, el argentino regresa a Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Destacados