GIRO DE ITALIA

Diego Ulissi repite victoria

La etapa de hoy es totalmente plana, entre Noale y Bibione (182 kilómetros), es apta para la llegada al ‘sprint’, tras dos vueltas por un circuito urbano.
Diego Ulissi. Diego Ulissi.
Diego Ulissi. Luk Benies

CICLISMO.

El ciclista italiano Diego Ulissi (Lampre) se impuso ayer en Asolo en la undécima etapa del Giro de Italia, logrando su segundo triunfo desde el inicio de la carrera, que sigue liderando el luxemburgués Bob Jungels (Etixx).

Ulissi, que ya se impuso en la cuarta etapa en Praia a Mare (sur), superó al sprint a los dos primeros de la general, el costarricense Andrey Amador y el luxemburgués Bob Jungels que cruzaron en ese orden la línea de meta.

El grupo de los favoritos (Nibali, Valverde, Chaves, Zakarin) llegó con un retraso de 13 segundos al término de 227 kilómetros.

La carrera, que comenzó a un ritmo alto (se recorrieron más de 51 kilómetros en la primera hora), dio lugar a una escapada de tres corredores (Bertazzo, Stake Laengen, Vorobyev) producida en el kilómetro 72.

Ese trío llegó a contar con hasta 10 minutos y medio de margen, pero su último integrante, Laengen, fue alcanzado antes de la única dificultad montañosa del día, a la entrada de los últimos 20 kilómetros.

Jungels, que se quedó sin apoyos, pudo aguantar el ataque del tico Andrey Amador, al que siguió hasta la línea de meta.

El ciclista toscano del Lampre, de 26 años, logró su sexto triunfo en el Giro, y el segundo en esta edición.

El holandés Tom Doumolin, que ha vestido la maglia rosa durante seis etapas en este Giro, abandonó el Giro en el transcurso de esta larga etapa, de 227 kilómetros, debido a una inflamación en el perineo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código