Diego se ve en el Wolfsburgo la próxima temporada

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachr

WOLFSBURGO, Alemania. (DPA) - El brasileño Diego cree que la próxima temporada volverá a jugar en el Wolfsburgo alemán tras su paso por el Atlético de Madrid. "Creo que en la nueva temporada estaré de vuelta en el Wolfsburgo. 

Todavía tengo dos años de contrato", dijo el centrocampista al diario Wolfsburger Allgemeine Zeitung de hoy jueves, 31 de mayo. A fines de la temporada pasada, el jugador de 27 años enfadó al Wolfsburgo abandonando una reunión del equipo dirigido por Felix Magath y fue cedido al Atlético de Madrid a préstamo por un año.

El jugador mostró ahora un tono reconciliador: "Todavía nadie contactó conmigo, pero sé cuándo empiezan los entrenamientos. Si el club no me vendió hasta entonces, estaré allí".

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachrichten.

"Si eso no ocurre, Diego estará de nuevo con el Wolfsburgo cuando comiencen los entrenamientos el 2 de julio, porque sigue siendo un jugador del club", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...