FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Dimite dirigente de FIFA indagado por corrupción

El excandidato a la presidencia de la FIFA Mohamed bin Hammam renunció a todos sus cargos relacionados con el fútbol y ha sido proscrito de por vida en dichas actividades.
La FIFA dijo que recibió la renuncia en una carta enviada por Bin Hammam. La FIFA dijo que recibió la renuncia en una carta enviada por Bin Hammam.
La FIFA dijo que recibió la renuncia en una carta enviada por Bin Hammam.

ZURICH, Suiza (AP). -El excandidato a la presidencia de la FIFA Mohamed bin Hammam renunció a todos sus cargos relacionados con el fútbol y ha sido proscrito de por vida en dichas actividades, informó el lunes la federación, luego de una larga disputa sobre denuncias de corrupción contra ese miembro del comité ejecutivo. 

La FIFA dijo que recibió la renuncia en una carta enviada por Bin Hammam, y agregó que "nunca volverá a participar en la organización de actividades de fútbol". Había sido, además, presidente de la Confederación Asiática de Fútbol. 

Bin Hammam había impugnado una prohibición vitalicia impuesta por la FIFA tras las denuncias de haber ofrecido sobornos a los votantes cuando se presentó como contendiente del titular Joseph Blatter para la presidencia del organismo. 

La FIFA sostiene que la prohibición de por vida es el resultado del informe final del presidente de su comisión de ética, Michael J. García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Cinco estudiantes lesionados tras accidente vehicular en La Espigadilla

El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre. El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre.
El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un total de cinco estudiantes resultó con heridas leves la mañana de este miércoles 22 de noviembre, cuando el bus colegial en ...

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...