Dimite manager del Kiel por escándalo

6:19 a.m. - BERLÍN. Alemania (EFE). -El manager del THW Kiel, Uwe Schwenker, dimitió hoy a consecuencia de un escándalo de sobornos a árbitros en la Liga de Campeones y las sospechas de manipulación de partidos desde la cúpula de ese club, campeón alemán de balonmano.

Schwenker, quien hasta ahora ha sostenido su inocencia, renunció al cargo a raíz de las diligencias de la fiscalía por sospecha de fraude, ya que hasta ahora no ha explicado el destino de unos pagos en metálico de hasta 100 mil euros realizados el pasado año.

El manager, de 50 años y ex internacional, no ha justificado las razones de esos pagos, que al parecer realizó a un intermediario croata, entre otros.

La dimisión se produce en medio de varios casos más de presuntas manipulaciones de partidos y sobornos que ha puesto en entredicho tanto a clubes como a árbitros alemanes de balonmano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...