Dimite manager del Kiel por escándalo

6:19 a.m. - BERLÍN. Alemania (EFE). -El manager del THW Kiel, Uwe Schwenker, dimitió hoy a consecuencia de un escándalo de sobornos a árbitros en la Liga de Campeones y las sospechas de manipulación de partidos desde la cúpula de ese club, campeón alemán de balonmano.

Schwenker, quien hasta ahora ha sostenido su inocencia, renunció al cargo a raíz de las diligencias de la fiscalía por sospecha de fraude, ya que hasta ahora no ha explicado el destino de unos pagos en metálico de hasta 100 mil euros realizados el pasado año.

El manager, de 50 años y ex internacional, no ha justificado las razones de esos pagos, que al parecer realizó a un intermediario croata, entre otros.

La dimisión se produce en medio de varios casos más de presuntas manipulaciones de partidos y sobornos que ha puesto en entredicho tanto a clubes como a árbitros alemanes de balonmano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...