Dimite manager del Kiel por escándalo

6:19 a.m. - BERLÍN. Alemania (EFE). -El manager del THW Kiel, Uwe Schwenker, dimitió hoy a consecuencia de un escándalo de sobornos a árbitros en la Liga de Campeones y las sospechas de manipulación de partidos desde la cúpula de ese club, campeón alemán de balonmano.

Schwenker, quien hasta ahora ha sostenido su inocencia, renunció al cargo a raíz de las diligencias de la fiscalía por sospecha de fraude, ya que hasta ahora no ha explicado el destino de unos pagos en metálico de hasta 100 mil euros realizados el pasado año.

El manager, de 50 años y ex internacional, no ha justificado las razones de esos pagos, que al parecer realizó a un intermediario croata, entre otros.

La dimisión se produce en medio de varios casos más de presuntas manipulaciones de partidos y sobornos que ha puesto en entredicho tanto a clubes como a árbitros alemanes de balonmano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...