FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Dinamarca y R. Checa igualan sin goles en su debut en eliminatoria

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

COPENHAGUE, Dinamarca. (DPA).- Las selecciones de fútbol de Dinamarca y República Checa igualaron hoy sin goles en su primera presentación por las eliminatorias europeas al Mundial de Brasil 2014.

En un duelo entre dos de las candidatos del grupo B, ninguno pudo sacar una ventaja que le permita picar en punta en la zona tras el empate 2-2 de Italia ante Bulgaria el viernes en Sofía.

Disputada la primera jornada, Armenia lidera el grupo con tres puntos luego de su triunfo en su visita a Malta por 1-0.

Los primeros de cada zona clasificarán directamente a Brasil 2014, mientras que los ocho mejores segundos jugarán un repechaje.

Más temprano y por el grupo A, Escocia y Serbia también igualaron sin goles en Glasgow.

Los visitantes, bajo el mando de su nuevo entrenador Sinisa Mihajlovic, fueron algo más amenazantes en Hampdon, pero ni Aleksander Ignjowski ni Aleksander Kolarov acertaron con la portería escocesa.

Ni Serbia ni Escocia estuvieron en la última Eurocopa, en Polonia/Ucrania 2012. Los balcánicos jugaron el Mundial de 2010, pero Escocia no compite en un gran torneo desde la Copa del Mundo de 1998.

Disputada una jornada, el grupo A está liderado por Bélgica gracias a su victoria el viernes por 2-0 en Gales. Croacia es segunda con los mismos puntos pero peor diferencia de goles tras ganar 1-0 a Macedonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...