Dinero de los Panamericanos será para causas sociales

Algunas de las instituciones que se van a beneficiar son casas hogar, institutos del deporte y de la Secretaría de Educación Pública mexicana.

MÉXICO, México.(DPA).-El dinero recaudado con la venta de un 10% de los boletos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara será donado a varias instituciones de beneficencia social, informó hoy, viernes 7 de octubre, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara (COPAG). 

Algunas de las instituciones que se van a beneficiar son casas hogar, institutos del deporte y de la Secretaría de Educación Pública mexicana. 

"Lo que nos interesa a nosotros es no sólo regalar el boleto, sino dar un seguimiento para que realmente ese boleto se utilice", declaró el jefe de promoción y ventas de boletaje del COPAG, Andrés Labán. 

Para la competencia, que se realizará entre el 14 y 30 de octubre, se pusieron a la venta 700 mil boletos, de los cuales 300 mil corresponden a partidos de fútbol. Hasta el momento se han vendido unas 320 mil entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...

Compra de granos con dineros del PAN Ayú Prado ordenó el archivo del proceso seguido a Ricardo Martinelli, Sergio Gálvez y Vidal García

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

El magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal, ordenó el archivo provisional de las investigaciones seguidas al ...