Director de equipo HRT Kolles abandona su cargo

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras.

LONDRES, Reino Unido.(Reuters).-El equipo español de Fórmula Uno HRT tendrá un nuevo director la próxima temporada luego de anunciar este miércoles el alejamiento de Kolin Kolles. 

HRT dijo en un comunicado que Kolles abandonaría su cargo el jueves “debido a una nueva dirección que el equipo ha tomado y por la decisión de la nueva administración de mudar las oficinas a España”. 

Kolles, quien es de origen rumano pero vive en Alemania, guió a la escudería desde que la misma hizo su debut en la F1 en el 2010, siempre perseguida por dificultades financieras. 

El dentista cualificado llegó a la categoría con Midland, que compró el ex equipo Jordan, con base en Silverstone, y se mantuvo en el grupo a lo largo de sus cambios de nombre a Spyker y luego al actual Force India. 

Kolles se fue de Force India en el 2009 cuando el magnate dueño del equipo, Vijay Mallya, asumió como director. HRT no dio detalles sobre quién reemplazará a Kolles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...