Directorio de la AMB se reunirá en Argentina

3:13 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ,, (DPA). -La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció hoy en Panamá que los directivos de la organización se reunirán del 1 al 3 de julio en Buenos Aires, Argentina, para ventilar temas del desarrollo y normas del pugilismo.

Un escueto boletín difundido por la AMB señaló que la reunión de trabajo será realizada en el primer día de actividades.

El día 2 está prevista la cena de premiación de los valores deportivos, en un hotel en Buenos Aires.

La ceremonia anual ha sido reactivada por iniciativa del vicepresidente ejecutivo de la organización, Gilberto Jesús Mendoza.

La AMB patrocinó este mes el torneo internacional de boxeo KO a las Drogas, celebrado en el Domo de la Ciudad Olímpica en San Juan de los Morros, Venezuela, en el que el campeón supergallo panameño Celestino "Pelenchín" Caballero retuvo su titulo ante el retador venezolano Lorenzo "Lencho" Parra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...