Dirigente panameño ofuscado con revés ante México

12:08 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil (Reuters). -El presidente de la Federación de Béisbol de Panamá, Franz Wever, pedirá explicaciones a la dirección del equipo por la paliza que sufrió el país el lunes ante México en el torneo de los Juegos Panamericanos de Río.

México arrolló por 9-0 a Panamá en uno de los partidos del certamen y le complicó la posibilidad de avanzar en busca del título de los juegos continentales.

"Pienso que es un error de la dirección técnica del equipo (panameño), colocar a un pitcher de segunda línea", afirmó Wever a Reuters visiblemente ofuscado.

Los panameños, que concluyeron con balance de dos éxitos y una derrota en la fase preliminar, habían sorprendido el sábado al superar por 4-3 a la potente escuadra cubana en su debut. Luego, vencieron el domingo por 4-2 a Venezuela.

"Cuando un director gana, debe mantener su misma alineación de jugadores. Este juego era muy importante y no podíamos perder por más de cinco carreras con México", dijo Wever.

El dirigente dijo que ahora la única opción que tiene Panamá para disputar las medallas de los Juegos Panamericanos sería que Venezuela derrote a Cuba este lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...