Discuten nombrar a Batista como director técnico de Argentina

10:58 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (DPA). -Una comisión de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunió hoy para debatir dos opciones: la designación formal de Sergio Batista como director técnico de la selección argentina de fútbol o la presentación de una lista oficial de candidatos para suceder a Diego Maradona.

"Hay que ponerle todas las fichas a Batista", afirmó Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, Julio Grondona, antes del inicio del encuentro del secretario técnico de selecciones, Carlos Bilardo, con los dirigentes designados en la comisión en el predio de la entidad en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"Quiero creer que no va a haber sorpresas. Si bien algunos tienen otros técnicos, hay que ponerle todas las fichas a Batista, hay que apoyarlo porque es el momento ideal para él", sostuvo.

Batista fue nombrado entrenador interino hasta diciembre, tras la polémica salida de Maradona de la dirección técnica luego de la eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

En el breve historial de Batista, de 47 años, como técnico albiceleste se destacan dos victorias, frente a Irlanda y España, flamante campeón del mundo, y una derrota ante Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...

tras ataque en el que murieron 17 personas Trump apoyaría revisión de antecedentes para comprar armas

Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos.
Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. AP/Evan Vucci

Desde los confines de su club de golf, el presidente Donald Trump expresó el lunes su respaldo a fortalecer de manera limitada ...