Disminuye el salario promedio en las Grandes Ligas

8:43 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El salario promedio en las Grandes Ligas bajó a poco menos de tres millones de dólares este año, el nivel más bajo en el porcentaje de incremento desde 2004.

Los 926 jugadores de las ligas mayores antes de que se expandieran las listas de peloteros en septiembre promediaron 2 millones 996 mil dólares en salarios, según un reporte anual de la asociación de jugadores del que la AP obtuvo una copia hoy lunes.

Esa cifra representa un aumento de sólo 2,4% con respecto al promedio salarial del año pasado de 2,93 millones de dólares.

El incremento no había sido tan bajo desde una disminución de 2,5% en el 2004.

Los Yanquis de Nueva York, campeones de la Serie Mundial, tienen por mucho el mayor promedio salarial con 7,66 millones de dólares, encabezando las Grandes Ligas en este rubro por 11ma temporada consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...