Djokovic y Almagro avanzan y serán rivales en cuartos Indian Wells

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Indian Wells, donde deberá enfrentar al español Nicolás Almagro.Djokovic.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. DPA.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Indian Wells, donde deberá enfrentar al español Nicolás Almagro.Djokovic, defensor del título en Indian Wells, dejó hoy afuera al español

Pablo Andújar, al que le ganó por 6-0, 6-7 (5-7) y 6-2.

El serbio cerró el primer set en menos de 30 minutos, pero estuvo bajo presión en el segundo, en el que salvó siete puntos de quiebre y dos de set antes de que Andújar finalmente quebrara para igualar en sets.

En el tercero logró recuperarse para llevarse el partido después de dos horas y 15 minutos de juego.

A Djokovic le espera ahora otro español, Almagro, quien se impuso al checo Tomas Berdych, séptimo preclasificado, por 6-4 y 6-0. Esta será la tercera vez que ambos se enfrenten, con un historial de dos victorias para el serbio.

El Masters mil de Indian Wells, el primero de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte 5,5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...