Djokovic, Federer, Berdych y Del Potro cumplen y avanzan a cuartos de final

Los cuatro favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro, sacaron adelante sus respectivos compromisos para situarse en los cuartos de final.
El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai. El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai.
El tenista argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- Los cuatro favoritos del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Martín del Potro, sacaron adelante sus respectivos compromisos para situarse en los cuartos de final.

Djokovic, primer favorito, no dio opción alguna al español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-1 y 7-6. 

El número uno del mundo, ganador de esta competición en el 2009, 2010 y 2011, tardó 90 minutos en liquidar el compromiso con el tenista español, situado ahora en el puesto 55 del ránking ATP y con el que nunca antes había jugado.

Roberto Bautista, arrollado en el primer parcial, creció en el segundo. Rompió por primera vez el saque del balcánico, que tuvo que buscar la victoria en el desempate.

Djokovic, vencedor en 2013 del Abierto de Australia, se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, séptimo cabeza de serie, que ganó su compromiso con el checo Lukas Rosol (6-4 y 7-6 (4)).

Federer, igualmente, cumplió con su condición de favorito y no tuvo problemas para eliminar al español Marcel Granollers, al que batió por 6-3 y 6-4.

El helvético, cinco veces ganador y vigente campeón en Dubai, tardó 71 minutos en liquidar al español, al que ya había vencido en la edición de hace dos años en este misma competición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...