Djokovic y Nadal sobreviven en mal día para Murray y Del Potro

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal están ya a sólo un paso de chocar en semifinales del torneo de tenis de Montreal, de donde hoy fueron eliminados en la otra parte del cuadro el argentino Juan Martín del Potro y el británic
Djokovic, mañana jugará los cuartos ante el francés Richard Gasquet. Djokovic, mañana jugará los cuartos ante el francés Richard Gasquet.
Djokovic, mañana jugará los cuartos ante el francés Richard Gasquet.

MONTREAL, Canadá. (DPA).- El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal están ya a sólo un paso de chocar en semifinales del torneo de tenis de Montreal, de donde hoy fueron eliminados en la otra parte del cuadro el argentino Juan Martín del Potro y el británico Andy Murray.

Djokovic, que busca el tercer título seguido en Canadá, cerró la jornada derrotando con apuros al uzbeco Denis Istomin por 2-6, 6-4 y 6-4 y mañana jugará los cuartos ante el francés Richard Gasquet.

Ataviado con una peluca con elevado peinado afro que tenía guardada en su bolsa, Djokovic bailó tras el partido y por segundo día consecutivo la canción "Get lucky" de Daft Punk, uno de los éxitos del verano, acompañado de la mascota del torneo y de unos recogepelotas.

Pero lo que vivió en el primer set estuvo lejos de ser una fiesta. Istomin logró un duelo muy parejo, decidido a favor del serbio por pequeños detalles tras un primer set brillante del uzbeco.

En el camino de Djokovic en semifinales el sábado podría cruzarse Nadal, que hoy venció al polaco Jerzy Janowicz por 7-6 (8-6) y 6-4 y mañana se medirá al australiano Marinko Matosevic.

El canadiense Milos Raonic, el gran ídolo local, batió a Del Potro por 7-5 y 6-4 gracias a 11 aces y a 39 golpes ganadores.

El torneo de Montreal, uno de los nueve certámenes de categoría Masters 1000, se juega sobre cemento, reparte 2,88 millones de dólares en premios y sirve como preparación para el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año y que comienza el 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...