Djokovic y Nadal sobreviven en mal día para Murray y Del Potro

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal están ya a sólo un paso de chocar en semifinales del torneo de tenis de Montreal, de donde hoy fueron eliminados en la otra parte del cuadro el argentino Juan Martín del Potro y el británic
Djokovic, mañana jugará los cuartos ante el francés Richard Gasquet. Djokovic, mañana jugará los cuartos ante el francés Richard Gasquet.
Djokovic, mañana jugará los cuartos ante el francés Richard Gasquet.

MONTREAL, Canadá. (DPA).- El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal están ya a sólo un paso de chocar en semifinales del torneo de tenis de Montreal, de donde hoy fueron eliminados en la otra parte del cuadro el argentino Juan Martín del Potro y el británico Andy Murray.

Djokovic, que busca el tercer título seguido en Canadá, cerró la jornada derrotando con apuros al uzbeco Denis Istomin por 2-6, 6-4 y 6-4 y mañana jugará los cuartos ante el francés Richard Gasquet.

Ataviado con una peluca con elevado peinado afro que tenía guardada en su bolsa, Djokovic bailó tras el partido y por segundo día consecutivo la canción "Get lucky" de Daft Punk, uno de los éxitos del verano, acompañado de la mascota del torneo y de unos recogepelotas.

Pero lo que vivió en el primer set estuvo lejos de ser una fiesta. Istomin logró un duelo muy parejo, decidido a favor del serbio por pequeños detalles tras un primer set brillante del uzbeco.

En el camino de Djokovic en semifinales el sábado podría cruzarse Nadal, que hoy venció al polaco Jerzy Janowicz por 7-6 (8-6) y 6-4 y mañana se medirá al australiano Marinko Matosevic.

El canadiense Milos Raonic, el gran ídolo local, batió a Del Potro por 7-5 y 6-4 gracias a 11 aces y a 39 golpes ganadores.

El torneo de Montreal, uno de los nueve certámenes de categoría Masters 1000, se juega sobre cemento, reparte 2,88 millones de dólares en premios y sirve como preparación para el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año y que comienza el 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...