Djokovic abandona por lesión final de Cincinnati y gana Murray

Para Murray, la victoria en el torneo dotado con 2.59 millones de dólares en premios fue la antesala perfecta para el US Open, que empieza el lunes 29 de agosto.
Andy Murray ganó el torneo de tenis de Cincinnati. Andy Murray ganó el torneo de tenis de Cincinnati.
Andy Murray ganó el torneo de tenis de Cincinnati.

CINCINATTI, Estados Unidos (DPA).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, abandonó este domingo por una lesión en su hombro derecho la final del torneo de tenis de Cincinnati que jugaba ante el británico Andy Murray, quien resultó campeón.

En el momento del abandono, el serbio iba perdiendo 6-4 y 3-0. Previamente, Djokovic llevaba ganados esta temporada 57 partidos y nueve títulos, y sólo había caído una vez, en semifinales del Abierto de Francia ante Roger Federer.

Djokovic tendrá ahora una semana para descansar antes del inicio del Abierto de Estados Unidos.

El serbio permaneció sólo 71 minutos en la cancha y abandonó segundos antes de que un chaparrón cayera sobre jugadores y público y pusiera en duda el inicio de la final femenina.

Murray, ganador del título al imponerse a Djokovic en 2008, obtuvo así su segundo trofeo de la temporada después del de Queen's en junio.

El británico mejoró así su rendimiento ante el serbio a 4-6. Maria Sharapova y Jelena Jankovic jugarán la final femenina, si el tiempo lo permite.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Estadio Rommel Fernández Selección de Panamá empieza a entrenar

Se inicia la fase final de la preparación para el Mundial.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

17 familias afectadas por las lluvias FTC reanuda búsqueda de hombre desaparecido en río Changuinola

Miembros de la Fuerza Tarea Conjunta reanudaron la búsqueda de joven de 29 años desaparecido en río Changuinola. Miembros de la Fuerza Tarea Conjunta reanudaron la búsqueda de joven de 29 años desaparecido en río Changuinola.
Miembros de la Fuerza Tarea Conjunta reanudaron la búsqueda de joven de 29 años desaparecido en río Changuinola. Tomada de @Sinaproc_Panama

Luego de emitir un aviso de prevención por lluvias durante el fin de semana pasado, el Sistema Nacional de Protección Civil ...

MÚSICA Luis Fonsi se lleva 5 Premios Billboard; Ozuna gana 2

"Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño. "Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño.
"Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño. AP

Luis Fonsi se llevó un total de cinco Premios Billboard el domingo por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin ...