Djokovic no afloja y Murray sube de revoluciones

El serbio Djokovic no tuvo piedad de Nicolas Mahut, que jugó con molestias en una rodilla, una desventaja demasiado grande para el francés, quien no podía responder físicamente.
Novak Djokovic, número uno del mundo. Novak Djokovic, número uno del mundo.
Novak Djokovic, número uno del mundo.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El número uno mundial, Novak Djokovic, continúa demostrando su aplastante dominio en el Abierto de Australia, donde tras alcanzar los octavos de final sólo se ha dejado diez juegos por el camino hacia la revalidación del título que consiguió el pasado año en Melbourne.

El serbio no tuvo piedad de Nicolas Mahut, que jugó con molestias en una rodilla, una desventaja demasiado grande para el francés, quien no podía responder físicamente a un partido de la exigencia que le impuso su rival, que ganó por 6-0, 6-1 y 6-1.

El escocés Andy Murray, cuarto favorito, completó un gran partido ante Michael Llodra, ante el que subió las revoluciones de su tenis. El jugador francés es un rival muy incómodo en este tipo de superficies, pero el británico estuvo muy resolutivo y sacó adelante su clasificación para los octavos.

David Ferrer (5) se rehizo de un mal comienzo ante el argentino Juan Chela, que se adelantó con un 4-0 en el primer set, y consiguió finalmente un cómodo triunfo para completar el póquer de tenistas españoles en la cuarta ronda.

Jo-Wilfred Tsonga (6) continúa progresando en su juego y dio buena cuenta de Frederico Gil, primer portugués en la historia que conseguía alcanzar la tercera ronda de un Grand Slam, al que superó por un triple 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...