Djokovic avanza en el US Open sin mayor esfuerzo

El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del tenis mundial, debutó sin sobresaltos en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del tenis mundial, debutó sin sobresaltos en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, luego de ceder apenas un game ante su rival, el irlandés Conor Niland. Novak Djokovic se impuso a Niland por 6-0, 5-1.

En tanto, fue dispar la suerte de dos argentinos en su debut este martes: Máximo González se despidió rápidamente del torneo y Juan Ignacio Chela se instaló en segunda ronda.

González cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka, 14 favorito, por 3-6, 6-4, 6-1 y 6-3. Chela, en tanto, venció al australiano Marinko Matosevic, quien se retiró cuando perdía 3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...