Djokovic cumple ante Haase y se verá en semifinales con Berdych

El serbio volvió a demostrar que su juego se resiente tras el fallecimiento de su abuelo y, al igual que ayer, sólo sacó lo mejor de su repertorio cuando se veía en serios apuros.
Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, con un juego muy irregular, se impuso al holandés Tommy Haase por 6-4 y 6-2 para así obtener su pase a las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo donde se enfrentará al checo Tomas Berdych.

El serbio volvió a demostrar que su juego se resiente tras el fallecimiento de su abuelo y, al igual que ayer, sólo sacó lo mejor de su repertorio cuando se veía en serios apuros.

Así comenzó el partido con muchos fallos y falto de precisión en sus golpes, lo que aprovechó Haase para ponerse 1-0 y 30-0 con su saque. Todo fue un espejismo.

El serbio se metió más en el duelo y sin mucho esfuerzo dio la vuelta al resultado ante un Haase nervioso e incapaz de responder desde el fondo de la pista a su rival.

De los siguientes diecinueve puntos, dieciséis fueron para el número uno, con lo que pareció que dejaba enfilada la primera manga con un 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...