Djokovic derrota a Verdasco y avanza a semifinales en Beijin

6:14 a.m. - BEIJING. China (AP) -El serbio Novak Djokovic superó el viernes al español Fernando Verdasco con parciales de 6-3, 1-6 y 6-1 para pasar a las semifinales del Abierto de China.

Luego de sufrir tres rompimientos de servicio en el segundo set, Djokovic luchó en el tercero y el cuarto preclasificado se encaminó a la victoria sobre un debilitado Verdasco, quien tuvo 19 errores no forzados en el enfrentamiento.

"Tuve altibajos en el enfrentamiento de hoy", dijo Djokovic. "Verdasco aprovechó sus oportunidades en el segundo set cuando rompió. Ahorré energías al final del segundo set para un inicio fresco en el tercero y tuve la fortuna de lograrlo", comentó.

El adversario de Djokovic en semifinales será el ganador del enfrentamiento entre el croata Iván Ljubicic y el sueco Robin Soderling, a realizarse más tarde durante el viernes. En la rama femenil, la rusa Svetlana Kuznetsova se convirtió en la primera que pasa a las semifinales tras derrotar a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova por 6-3 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados